Magia

Hace ritual en apoyo al Tri

Ataviado con una camiseta de México, "El Brujo Mayor realizó una serie de canticos y movimientos de manos para apoyar al Tri

@univ_deportes

Astrid Rivera y Pedro Villa y Caña

Antonio Vázquez Alba, conocido como “El Brujo Mayor” realizó la mañana de este sábado un ritual para apoyar a la Selección mexicana de futbol en su próximo juego contra la selección de Croacia.

Ataviado con una camiseta de la selección mexicana y acompañado por sus ayudantes, "El Brujo Mayor  realizó una serie de canticos y movimientos de manos para apoyar a la selección de futbol.

En su consultorio, en la colonia Santa María La Ribera, el vidente auguró que el resultado del próximo lunes será un empate entre ambos equipos.

“Es gracias a la luz de la entrada del signo de Cáncer, que estará ayudando a los jugadores.

El símbolo de agua es el que está ayudando. Un empate es lo más seguro”.

Teniendo como fondo un balón de futbol rodeado de velas,  dijo que los buenos resultados que ha conseguido la Selección de Costa Rica son debido a que es un país muy tranquilo,  y eso ayuda al desenvolvimiento del equipo en la cancha.

Agregó que todavía no podría informar quién ganará el Mundial de Brasil 2014, pero por lo se ha visto en los enfrentamientos, hay amplias posibilidades de que un equipo de América consiga ganar el  Mundial de Futbol Brasil 2014.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}