Con apuros

Messi salva de último momento a Argentina

Reuters
Lionel Messi salvó a los sudamericanos del ridículo. El astro argentino convirtió al minuto 91 un disparo de fuera del área en el gol que le dio la victoria 1-0

@univ_deportes

A pesar de contar con un importante arsenal a la ofensiva, la selección de Argentina apenas logró vencer por la mínima diferencia a Irán, con lo cual prácticamente están calificados a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Lionel Messi salvó a los sudamericanos del ridículo. El astro argentino convirtió al minuto 91 un disparo de fuera del área en el gol que le dio la victoria 1-0 sobre el seleccionado nacional iraní.

Argentina buscó insistentemente el gol, a través de constantes llegadas comandadas por Liones Messi, Ángel di María y Gonzalo Higuaín; sin embargo fueron incapaces de concretas las llegadas.

Por su parte los Leones persas, salieron con un plan bien definido, echarse atrás y sacar el empate a cero goles. Sin una propuesta a la ofensiva y muchas patadas Irán aguantó 90 minutos los embates argentino; sin embargo en el agregado el camiseta 10 de la albi celeste acabó con la ilusión persa de conseguir el punto.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}