Nigeria los sorprendió por su gran velocidad y vocación ofensiva

Técnico de Bosnia lamenta mala puntería

AP
Los 'benjamínes' están eliminados con la derrota ante Nigeria y esperan despedirse dignamente con una victoria ante Irán

@univ_deportes

Cuiabá, Brasil.- El técnico de Bosnia, Safet Susic, felicitó hoy a la selección de Nigeria por el triunfo logrado por 1-0 y, sobre todo, por brindar un partido abierto, con dos equipos en busca de la victoria.

"Fue un partido tal y como lo esperábamos, con Nigeria abierto en busca del triunfo al igual que nosotros, hubo muchas llegadas de gol, lástima que ellos anotaron una que fue suficiente" , aseveró.

Lamentó la poca puntería que tuvieron sus delanteros y la buena que tuvo Nigeria, con la cual venció por la mínima diferencia y con ello eliminó a los europeos del Mundial de Brasil.

“Tuvimos varias ocasiones y no aprovechamos ninguna, ellos tuvieron algunas y atinaron una, eso marcó la diferencia, sólo me resta felicitar a Nigeria y desearle suerte", acotó Susic.

Comentó que Nigeria los sorprendió al principio por su gran velocidad y vocación ofensiva, sin embargo, Bosnia comenzó a equilibrar las acciones hasta lograr un partido disputado y reñido, en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado los tres puntos.

Finalmente, se dijo contento por el esfuerzo desplegado por sus jugadores en los dos partidos que han disputado ante Argentina y ahora ante Nigeria y confió en despedirse de este Mundial con una victoria sobre Irán.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}