Molesto por arbitraje

A los mexicanos no les tiemblan las piernas: Guardado

Reuters
De cara al duelo de octavos de final ante Holanda, Guardado dejó en claro que no se sienten menos que nadie

Recife, Bra.- A los futbolistas mexicanos no les tiemblan las piernas en ninguna circunstancia y así lo confirmaron al derrotar de manera convincente a Croacia, señaló el volante Andrés Guardado, quien descartó que el festejo de su gol haya sido una burla para los rivales.

“Con las dos (piernas) hice como si temblaran las piernas, pero no me tiembla nada. No es burla, simplemente, demostrar que a los mexicanos no nos tiemblan las piernas para jugar este tipo de partidos”, dijo.

Sobre las fallas arbitrales del uzbeko Ravshan Irmatov, quien dejó de señalar dos penales a favor del “Tri”, el elemento surgido del Atlas reconoció que es algo que molesta, que se debe dejar atrás para evitar que les afecte en lo futbolístico.

“Obviamente, molesta en el momento. Somos jugadores de futbol y ver algo tan claro... Nos sentimos perjudicados, pero protestas, la adrenalina, y a otra cosa, porque si nos quedamos pensando en eso, ya vamos perdiendo”, externó.

De cara al duelo de octavos de final ante Holanda, Guardado dejó en claro que no se sienten menos que nadie, pero que tampoco enfrentarán este juego sobrados por lo que han hecho en la primera fase. “Lo respetamos muchísimo, es una gran selección, favorita a ganar el Mundial, pero ellos saben que no seremos fáciles”.

“Tampoco vamos ahora en plan agrandado. Ya vimos a los que hablaron antes y mira lo que les pasó, vamos con el mismo perfil bajo, el cual nos está beneficiando muchísimo desde que llegamos al Mundial y sé, internamente, que si fuera Holanda, sabría que no va a ser fácil”, sentenció.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}