Cierran una parte de Reforma

Video. Aficionados festejan en el Ángel

La circulación está cerrada en ambos sentidos, entre Lieja y avenida Hidalgo, ante la llegada de seguidores del Tri que festejan la victoria ante Croacia

@univ_deportes

¡No! No se ganó la Copa del Mundo, pero como sí lo fuera resulto el festejo de miles de aficionados nacionales que se rindieron en el Ángel de la Independencia, luego del majestuoso triunfo de la Selección Mexicana ante Croacia.

México apenas logró el pase a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014; sin embargo el fervor y la pasión con la que los mexicanos viven el fútbol no sólo los hace pensar en el quinto partido sino que ya se ven en la final del Mundial.

¡Campeón! ¡Campeón! Aclaman algunos de los primeros fanáticos que comenzaron a abarrotar el centro de festejos de paseo de la Reforma.

Miguel Herrera nunca fue tan querido y amado como hoy, quien con apenas un par de horas de haber logrado el segundo triunfo de la Selección en Brasil, ya se encontraba en el la capital mexicana para celebrar con los suyos.

!No! La verdad no era el Piojo, pero una verdadera réplica del técnico nacional si, quién fue tratado como un verdadero muñeco de trapo por la fanaticada  azteca. !Carguen al Piojo! ¡Carguen al Piojo! Gritaban los aficionados que perseguían al simpático hombre con asombroso parecido a Miguel Herrera.

La euforia que desato el portero mexicano Guillermo Ochoa durante el partido ante Brasil fue razón para que una famosa empresa de empeño mandará al festejo un grupo de animadores disfrazados del guardameta nacional.

Satanizado como homofóbico o no, el famoso grito que lo mexicanos han puesto de moda en Brasil, apareció en Ángel de la Independencia, entonado y coreado por los hasta ese momento miles de aficionados.

!Ehhhhh.., put..! Retumbó en paseo de la Reforma, al ritmo brincos, baños con espuma y otros líquidos, Dios sepa la procedencia.

El cielito lindo no faltó. La afición estallaba en júbilo y comenzó el !Ay! ¡Ay! ¡Ay! Canta y no llores... Mientras abrazados bailaban de lado a lado.

La seguridad estuvo siempre atenta de resguardar la sana diversión de la afición. Previo a  la llegada de los aficionados, elementos de la policía capitalina cercaron el Ángel de la Independencia, para evitar que este fuera invadido. Además implementaron un equipo para dirigir el tránsito en la zona.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}