luis súarez

Luis Suárez, el "Conejo" mordelón de Brasil

Especial
Luis Suárez mordió a Chiellini en el partido de Italia en contra de Uruguay

En un encuentro muy cerrado entre Italia y Uruguay, donde las dos selecciones se jugaban el pase a octavos de final del Brasil 2014, Luis Suárez mordió a Chiellini, el jugador uruguayo ante la desesperación de la marca del italiano le suelta una mordida en el hombro al minuto 80 del último partido de la etapa de fases del Grupo D.

"El Conejo" no es la primera vez que muerde a un jugador del equipo contrario. En abril del 2013 Suárez fue suspendido con 10 partidos por parte de la Asociación de Futbol (FA) por hundir sus dientes en el defensa serbio del Chelsea, Bransilav Ivanovic.

En 2010, el delantero uruguayo, cuando militaba en el Ajax de Holanda cometió por primera vez esta acción ante el jugador del PSV Eindhoven, Otman Bakkal, en aquella ocasión fue sancionado con dos encuentros de liga de la Eredivisie.

Luis Suárez se ha caracterizado por ser un jugador "mañoso", hace cuatro años en Sudáfrica 2010, el delantero se fue expulsado en cuartos de final de la justa mundialista, por meter la mano y salvar a Uruguay en la línea de gol ante Ghana.

Uruguay logró su pase a octavos de final de Brasil 2014, al derrotar 1-0 a Italia con gol de Diego Godín al minuto 81.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}