Con gol de último minuto

Sufrido pase de Grecia a octavos

Getty Images
Con gol de penal de Giorgos Samaras, la selección griega derrotó 2-1 a Costa de Marfil, y selló su pase a la siguiente ronda

@univ_deportes

En un partido sufrido en la recta final, Grecia con un penal en el tiempo agregado derrotó a Costa de Marfil por 2-1 y consiguió su pase de octavos de final.

El conjunto griego logró quitarle el pase a la siguiente ronda al equipo africano, al sumar 4 puntos y se coloca como segundo del Grupo C.

En el primer tiempo el cuadro europeo se puso en ventaja con gol de Samris a los 42 minutos , tras varios intentos de remate a portería.

Para la segunda mitad, el partido lució trabado; sin embargo, Costa de Marfil se fue al ataque en busca del gol que le diera el empate y por ende el pase a octavos.  Fue así que al minuto 74 Wilfried Bony puso el empate 1-1.

El drama llegó al 91, cuando el árbitro señaló una falta en el área de Grecia que sancionó como penal, y tras la anotación de Giorgos Samaras, selló el pase de los europeos que eliminaron a Costa de Marfil de la Copa del Mundo.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}