Sancionados

Ghana suspende a Boateng y Muntari por indisciplina

Reuters
Los suspenden del plantel por insultar y atacar al entrenador Kwesi Appiah y a un dirigente de la federación del país africano

BRASILIA.- Los mediocampistas de la selección de fútbol de Ghana Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari fueron suspendidos del plantel que participa en el Mundial con efecto inmediato, después de que se enfrentaran con el entrenador Kwesi Appiah y con un dirigente de la federación del país africano.

La Asociación de Fútbol de Ghana (GFA), que dijo el miércoles que había resuelto una disputa sobre honorarios, confirmó un día después la decisión en su sitio web (www.ghanafa.org) poco antes del duelo por el Grupo G ante Portugal en Brasilia.

Boateng fue sancionado después de "insultos vulgares dirigidos al entrenador Kwesi Appiah durante una sesión de entrenamiento del equipo en Maceio esta semana", dijo la GFA.

La suspensión de Muntari, en tanto, fue dictada "a raíz de su ataque físico no provocado contra un miembro del comité ejecutivo de la GFA el martes 24 de junio durante una reunión".

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}