Van de vuelta

Portugal y Ghana, obligados a decir adiós a la Copa del Mundo

Reuters
Ambos equipos mostraron ambición por conseguir el pase, pero el esfuerzo no bastó y ahora están fuera

Demasiado tarde apareció Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo. El astro portugués asumió su cargo de líder y comandó la victoria de su selección sobre Ghana (2-1).

Portugal y Ghana llegaron al tercer juego de la ronda de grupos de Brasil 2014 con la posibilidad de avanzar a los octavos de final, pero con la obligación de ganar y esperar una victoria de Alemania sobre Estados Unidos; sin embargo, no se dieron las combinaciones y por lo que están obligadas a decir adiós al Mundial.   

Ambos equipos mostraron ambición por conseguir el pase. Al minuto 30 John Boye con un autogol abrió el marcador y le dio la ventaja momentánea al conjunto lusitano. Para la segunda mitad Portugal se relajó y al 57 Asamoah Gyan empató.

Sabiendo que Estados Unidos perdía ante Alemania y  la obligación que tenía por batir la diferencia de goles, Portugal y Cristiano Ronaldo se votaron al frente y a 10 minutos del final el capitán marcó una pequeña ilusión entre los suyos al anotar el 2-1, y con ello acercó a su equipo a los Estados Unidos que cómodamente ocupó el segundo puesto del grupo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}