Los aficionados al futbol hablan

Para ti, ¿quién es el Piojo?

Deportistas, políticas y actores hablan sobre la figura de Miguel Herrera y su 'Piojomanía'

@univ_deportes

La pasión por el Tricolor se ha propagado en todos los sectores de la población que disfrutan viendo los partidos del Mundial y de México, específicamente.

Deportistas, políticos y actores opinaron sobre el estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, quien se ha convertido en la figura del Tricolor, y ha propagado su 'Piojomanía' por todos lados.

"Es una persona que motiva, un buen estratega en la cancha y una persona con muchas capacidades ”María Espinoza, doble medallista olímpica en TKD.

"Lo que se ve en la tele es que proyecta  energía positiva a los jugadores y eso es muy bueno”: Gustavo Ayón, jugador de Halcones de Atlanta NBA.

"Es un líder sólido que le ha dado mucha confianza al grupo que dirige, están haciendo un gran papel”: Ignacio Beristáin, entrenador de campeones mundiales.

"Es un gran entrenador que está haciendo un buen trabajo con la Selección Mexicana”, Jhonny González, campeón mundial del CMB.

"Supo reunificar al equipo para tener una buena actuación en el Mundial, hizo un buen trabajo”: Rosendo Alonso, entrenador de la Selección de TKD

"’El Piojo’ Herrera es un chingón. Él patea con la izquierda”: Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado

"El Piojo ha callado muchas bocas y a sus detractores y a quienes creían que México no podía exponer a nivel mundial su talento y la capacidad que tiene de jugar en equipo y el Piojo lo ha hecho fantástico”: Fernando Zárate,, Diputado del PRD

"El Piojo Herrera se ha estado revelando como un magnífico director técnico que le ha dado espíritu de cuerpo a la selección nacional y por supuesto su desempeño como del de la selección nacional me siento muy satisfecho, muy representado en lo que corresponde al ánimo futbolístico y creo que nos está representando muy bien como país en esta justa deportiva”:Jesús Zambrano Grijalva, presidente del PRD

"El Piojo Herrera le ha inyecto fuerza y pasión a nuestra selección mexicana, y esto es lo que proyectan en la cancha y hacia todos los mexicanos que estamos ansiosos que el domingo puedan ganar ante Holanda”: Mariana Gómez del Campo, senadora del PAN

"El Piojo es el claro ejemplo de la cultura del esfuerzo que se tiene que vivir en México. Es un ejemplo de la afición, del mexicano que se apasiona que va al estadio y grita los goles, se queja de las faltas y le reclama al árbitro. Está siendo un referente de pasión, entrega y esfuerzo”: Juan Pablo Adame, Diputado del PAN.

"Es un ejemplo de tesón, entrega y dedicación. Es un personaje que encarna la cultura del esfuerzo. Mención especial, merece su estilo peculiar de dirigir y festejar; contagia su entusiasmo y mística al grupo de jugadores”: César Camacho Quiroz, presidente del PRI

“Miguel Herrera logró consolidar el pase a octavos de final que se antojaba complicado… Nuestro deseo, como el de millones, es que el próximo domingo Herrera y la Selección Nacional “expriman” a la naranja mecánica y continúen por el camino ganador en este Mundial”. Gustavo Madero, presidente del PAN.

"Se ha convertido en genio y figura. No por nada ha dado de qué hablar por ser el entrenador más efusivo de todo el Mundial”: Rafael Inclán, actor.

"Es el personaje del año, una persona muy pasional que así como se enoja, festeja los goles y abraza a sus jugadores”: Roger González, actor.

‘El Piojo’  es un hombre explosivo y auténtico y por eso le está dando la vuelta al mundo. Me parece un ser humano luminoso”: Luis Gerardo Méndez, actor.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}