Disfrutan

Ambiente de fiesta en entrenamiento del Tri

El ambiente es de fiesta en la selección mexicana. Se les nota alegres y relajados. En esta ocasión festejaron el cumpleaños de auxiliar técnico del 'Piojo', Santiago Baños

@univ_deportes

FORTALEZA, , Brasil.- "Eeeehhhhh, puuuut...". Esta vez el grito no fue de los aficionados mexicanos a equipos rivales. Fue el grito que los jugadores mexicanos lanzaron en la cancha de entrenamiento de la Universidad de Fortaleza, en donde el Tri se prepara para enfrentar mañana a Holanda en el Arena Castelão. 

No fue una vez, fueron hasta tres que lanzaron este grito que ha sido emblemático y polémico en este Mundial de Brasil 2014, cuando la FIFA intentó prohibirlo y amenazó con multar a México. 

El ambiente es de fiesta en la selección mexicana. Se les nota alegres y relajados. En esta ocasión festejaron el cumpleaños de auxiliar técnico del 'Piojo', Santiago Baños, de la manera tradicional: patada de Miguel Herrera en las nalgas y enseguida una "fila India" de golpes y abrazos. 

Se les ve confiados. De nueva cuenta han recibido el calor de la afición mexicana en esta ciudad. Incluso un autobús de aficionados siguió el paso del autobús de la selección por Fortaleza hasta esta universidad. 

Una camioneta con mexicanos en el toldo llegó hasta afuera de las instalaciones para gritar porras a la selección.

Miguel Herrera afinará los últimos detalles del parado técnico que México tendrá frente a Holanda, en donde se espera una alineación ofensiva y de ataque contra la Naranja Mecánica.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}