Anuncian

Árbitro portugués pitará el Holanda vs México

Getty Images
El central Pedro Proenca, quien será apoyado en las líneas por sus compatriotas Bertino Miranda y José Trigo, así como por el ecuatoriano Carlos Vera quien será el cuarto árbitro

@univ_deportes

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer los nombres de los árbitros encargados de impartir justicia en los duelos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que se efectuarán el domingo. 

El partido entre México y Holanda, que se juegan su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, será supervisado por el árbitro portugués Pedro Proenca, quien será apoyado en las líneas por sus compatriotas Bertino Miranda y José Trigo, así como por el ecuatoriano Carlos Vera quien será el cuarto árbitro. 

El partido que se llevará a cabo este domingo, a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, será en el estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza. 

En tanto, en el encuentro entre la escuadra de Costa Rica contra la selección de Grecia, el árbitro será el australiano Benjamín Williams y los asistentes Matthew Cream y Hakan Anaz. El cuarto silbante es el británico Nawaf Shukralla. El enfrentamiento entre dichas escuadras se llevará a cabo en la arena Pernambuco, de Recibe.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}