FIFA impide portar máscara con imagen de Luis Suárez

FIFA impide portar máscara con imagen de Luis Suárez

AP
Personal de la FIFA pidió a varios aficionados de Uruguay tirar al cesto de la basura la máscara con la imagen de Luis Suárez

Personal de la FIFA pidió a varios aficionados de Uruguay tirar al cesto de la basura la máscara con la imagen de Luis Suárez que portaron con motivo del encuentro entre “La Celeste” y la selección de Colombia en el Estadio Maracaná.

"Fui al baño y vinieron dos personas de la organización FIFA a pedirme que tirara la máscara a la basura. Les dije que la guardaba en mi cartera y me dijeron que si la guardaba me tenían que echar del estadio", contó María José al periódico “El País”, de Uruguay.

Agregó que “pregunté y me dijeron que era una orden de la FIFA. Llamé a tres policías que están en la vuelta y en un principio me dijeron que no me la podían quitar porque era de papel. Pero después volvieron y me dijeron que nadie podía entrar con careta de nadie”.

María José, como miles de uruguayos, portaron hoy una máscara con la imagen de Luis Suárez, como protesta por la suspensión de nueve partidos que le impuso la FIFA, luego que el charrúa propinara una mordida al italiano Giorgio Chiellini.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}