Galería. Eeeeeeh... ¡Guapos!

Especial
Aquí, una selección con lo mejor que hay entre los jugadores del mundial

La excitación que provocó  el entrenador de Croacia, niko kovac, por su linda cara, también se puede sentir en todo el terreno de juego. 

 

Cristiano Ronaldo. Sí, es el favorito de millones de mujeres. Este delantero de Portugal ha regalado bellas imágenes cuando ha posado casi desnudo para campañas de Armani y para su línea de ropa interior con la firma danesa JBS Textile. 

 

Javier “Chicharito” Hernández. Es el príncipe azul de las mexicanas, es humanitario, religioso y divertido. Fue considerado como Jugador más valioso de la Copa de Oro de la Concacaf en 2011 y por “Quién” como uno de Los 12 más sexys.

 

Robin van Persie. Es uno de los contrincantes que hoy los mexicanos enfrentan, pero este defensa holandés de 30 años derrite con su 1.88 de estatura. “Forbes” lo tiene como uno de los jugadores mejor pagados: 19.5 mdd

 

 

 

Leonardo Bonucci. El delantero es un claro ejemplo de la belleza italiana a sus 27 años. Este jugador del Juventus dejó con la boca abierta a más de una cuando en  un partido  contra la Fiorentina, se quedó en calzoncillos para cambiar su short roto por uno nuevo.

 

Xavi Alonso.  El centrocampista español está apunto de llegar a los 33 años en su mejor forma, no por nada hace un año fue la imagen de la firma Emidio Tucci y tres años atrás posó para una campaña de Hugo Boss.

 

Oliver Giroud. El delantero del Arsenal ha levantado muchos suspiros en Brasil gracias a su ojos azules, su 1.92 de estatura y cuerpo perfecto, que lo han llevado a ser considerado por la revista “People en Español”, entre los 30 jugadores más guapos.

 

 

Muhamed Besic. Con 21 años, ha acaparado las portadas de revistas de moda en su país, Bosnia. En el Mundial tuvo la misión de detener a Lionel Messi. Fracasó en eso, pero MTV ya lo tiene en su lista de los más guapos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}