Arremete contra Selección

Periodista peruano hace mofa del Tri

Reuters
De forma descomunal, el periodista Carlos Univazo lanza una lluvia de críticas en contra de la Selección Mexicana

Un periodista deportivo peruano se ha pronunciado a modo de burla en contra de la Selección Mexicana a quien ha recomendado que "por ahora sigan haciendo sus telenovelas".

Carlos Univazo, indicó  en un artículo publicado en el diario 'El Comercio' de Perú que "si un Mundial fantástico como este quiere tener un desenlace acorde con su desarrollo, debe contar entre sus finalistas con los mejores", lo que no incluye a México, según da a entender.

Las burlas contra México, del que dice que sólo logra avanzar en campeonatos menores, se extiende además al jugador Oribe Peralta y al técnico de la Selección, Miguel Herrera.

Al primero lo invita a "meter goles a la Concachampions", mientras que del segundo se burla por la denuncia que Herrera hace sobre el robo del partido que el Tri disputó ante Holanda, preguntándose "¿Por qué no denuncia mejor el robo de su cuello? ¿Cómo hará para anudarse la corbata sin lastimarse el mentón?".

La lluvia de críticas finaliza con el tema económico del que "revela" que los de México sólo logran llegar como "invitados vitalicios en la Copa América y la Libertadores" por su "lana" y que si quisieran hacerlo, lo harían también en la Eurocopa.

La Selección Mexicana se quedó atorada nuevamente en octavos de final tras el partido que jugó ante Holanda y donde perdió con un marcador 2-1, en el que uno de los goles generó polémica por marcarse como penal a favor de Arjen Robben en los últimos minutos del encuentro.

"México, no sé quién podrá ayudarte en el 2018. El Chapulín Colorado, tal vez", finaliza el comunicador.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}