Arte mundialista

Crean versiones obesas de las estrellas del Mundial

Los gráficos forman parte de la serie ‘Fat Players’ del ilustrador colombiano Fulvio

@univ_deportes

Cuando falta una semana para el fin del Mundial Brasil 2014 la fiebre futbolera no se apaga y sigue inspirando a artistas alrededor del mundo. Desde mediados de junio circulan en la red imágenes caricaturescas de los futbolistas más representativos de cada Selección, representados al puro estilo de Fernando Botero.

En las ilustraciones jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr., Karim Benzema, Mesut Ozil, James Rodríguez y otros lucen unas prominentes barrigas, grandes chaquetes y enormes papadas…vistiendo los colores de sus países.

Los gráficos forman parte de la serie ‘Fat Players’ del ilustrador colombiano Fulvio Obregón y tienen la intención de mostrar cómo se verían los famosos ‘cracks’ en un mundo paralelo en el que reinan los kilos de más y la figura redondeada.

Según una publicación del portal mexicano Tiempo Real, con las versiones obsesas de las estrellas del Mundial Obregón quiso personificarlos en igualdad de condiciones.

El artista es oriundo de Calí, Colombia y como consta en su perfil de Twitter es un “comunicador gráfico, ilustrador innato, simpatizante de la producción audiovisual y la fotografía, por los laditos”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}