Las ofensas contra el colombiano se han presentado especialmente en Twitter

Amenazas e insultos para Zúñiga

Xinhua
El zaguero reitera que nunca tuvo intención de lastimar a Neymar; el jefe de seguridad de la selección colombiana señala que todo está tranquilo y que no hay de qué preocuparse

@univ_deportes

SAO PAULO, Brasil.— El defensa colombiano Juan Camilo Zúñiga admitió haber recibido mensajes amenazantes después de que el viernes pasado lesionara al brasileño Neymar, quien se perderá el resto del Mundial por un rodillazo suyo que le fracturó la tercera vértebra lumbar.
“Muchas gracias por su apoyo, son muchos los mensajes amenazantes e insultado [sic], pero son muchas más las voces de aliento. Una vez mas, aclaro que no fue mi intensión lesionar al jugador Neymar”, escribió Zúñiga a través de sus diversas cuentas en redes sociales.
Las ofensas contra Zúñiga se han presentado especialmente en Twitter, donde inclusive se reveló la dirección de la casa del jugador del Napoli italiano.
Algunos mensajes lo llaman “monstruo”, “mayor villano de la historia del futbol”, “animal” y hasta indican que “se atenga a las consecuencias”. No obstante, otros salen en su defensa y señalan que ese tipo de lesiones son “cosas del futbol”.
El jefe de Seguridad y Logística de la selección colombiana, Gustavo Morelli, dijo que el equipo retornó sin ninguna novedad en la madrugada de ayer desde Fortaleza hasta la que fue su sede durante todo el Mundial, en el municipio de Cotia, en el estado de Sao Paulo.
Morelli dijo que la situación en el lugar es de “absoluta normalidad” y que, incluso, el equipo cenó el viernes en un restaurante de Fortaleza sin que se presentara ningún problema en torno al jugador.
“Todo está tranquilo. Mantenemos el mismo esquema de seguridad [...] Aquí no ha pasado nada para preocuparse”, dijo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}