Afirma José Pekermán

Colombia debe estar orgullosa de su selección

AP
El técnico cafetero señaló que los colombianos deben estar orgullosos de su selección

El entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró este domingo que el país “cafetero” debe estar orgulloso de su selección, ya que se encuentra a la altura de las mejores.

Colombia se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 con su mejor registro, cuartos de final, ronda en la que perdieron 1-2 ante la selección brasileña, y este día el equipo llegó a Bogotá, donde fue recibido por miles de aficionados.

“Colombia debe sentirse orgullosa de su selección”, dijo Pekerman y destacó que “tenemos una generación maravillosa y estamos a la altura de los mejores” .

El equipo “cafetero” se trasladó al parque Simón Bolívar y frente a más de 120 mil personas, el timonel le agradeció a la gente por su apoyo incondicional. “Nunca alcanza lo que se hace para agradecer el apoyo. Estoy agradecido con toda la gente porque siempre los sentimos cerca” , aseguró.

El capitán Mario Yepes, por su parte, también tuvo muestras de agradecimiento. “Muchas gracias, estamos muy emocionados por este recibimiento, la verdad cada día nos damos cuenta de que unidos somos muchos más” .

“Pero aquí no termina este sueño, este sueño continúa en la Copa América de Chile 2015 y el Mundial de Rusia 2018, los quiero mucho Colombia” , aseguró el también defensa del club italiano Atalanta.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}