Se recuperan

Vlaar y De Jong estarían ante Argentina

Getty Images
Ambos jugadores entrenaron con normalidad y podrían se considerados por van Gaal

@univ_deportes

El defensa central Ron Vlaar y el centrocampista Nigel de Jong entrenaron hoy con cierta normalidad y podrían estar el miércoles en el once titular de la selección de Holanda ante la de Argentina.

La “Naranja mecánica” y la albiceleste se enfrentarán en la Arena de Sao Paulo por el pase a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Apenas al inicio del encuentro ante México, en la ronda de octavos de final, De Jong salió por una molestia en la ingle y el primer diagnóstico fue que estaría fuera de actividad hasta por cuatro semanas, prácticamente fuera del Mundial.

Pero hoy trotó con normalidad al lado de Vlaar y Wesley Sneijder, alrededor de la cancha del Estadio Paulo Machado de Carvalho, y si aparece mañana de inicio será el encargado de cubrir al creativo y goleador argentino Lionel Messi.

A su vez, Vlaar también entrenó para exhibir una sustancial mejoría de su rodilla izquierda, misma que salió lastimada en el partido de cuartos de final contra Costa Rica.

La práctica de este martes sólo fue abierta por 15 minutos para cientos de representantes de los medios de comunicación, entre reporteros, fotógrafos, camarógrafos y asistentes.

Lógicamente el técnico Louis van Gaal mantiene en secreto la forma táctica para frenar y ganar al equipo argentino y a su líder Lionel Messi.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}