Fanáticos desbordan felicidad

Vibra Buenos Aires con un sólo grito: ¡Argentina!

Los colores azul y blanco fue el panorama que se presenció en un área pública en Buenos Aires

Romero lo hizo, el meta argentino atajó dos penales que dejaron sin oportunidad a Holanda. La hazaña dejó una marca en los corazones de los hinchas argentinos que acompañaron a su selección en Brasil, pero también en Buenos Aires donde miles de fanáticos se reunieron para presenciar la victoria de la albiceleste.

Los colores azul y blanco fue el panoráma que se presenció en un área pública en Buenos Aires donde se proyecto en pantallas gigantes el encuentro entre Holanda y Argentina.

Los momentos de tensión que vivieron estos aficionados, pronto se tradujeron en sentimientos de alegría, euforia, fortaleza y pasión cuando el marcador llegó por fin a un 4-2 a favor de Argentina en la ronda de penales.

El conjunto sudamericano deberá prepararse para el máximo encuentro de su historia tras 24 años de no hacerse presente, la final de la Copa del Mundo, pero tiene una ardua tarea, pues su oponente es una fiera que demostró garra y colmillo en su pasado juego ante Brasil, Alemania es una escuadra que sabe jugar en equipo, que no depende de nadie y que avanza con el claro objetivo de plantar el gol.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}