Orgulloso de Holanda

Robben, feliz por ganar a Brasil y obtener tercer lugar

Reuters
El jugador dijo que el juego de hoy fue difícil tanto para Brasil como para Holanda por quedarse a un paso de la final

BRASILIA - El extremo holandés, Arjen Robben, reconocido como el mejor jugador de Holanda y uno de los mejores de la Copa Mundial, sostuvo que estaba feliz por ganar a Brasil y terminar en el tercer lugar.

En rueda de prensa tras la victoria 3-0 ante la selección anfitriona, el futbolista dijo sentirse orgulloso de su selección.

"Estoy orgulloso de este equipo. Somos el tercer lugar en el mundo; no esperábamos terminar entre los cuatro primeros. Todo el mundo dijo que después de la fase de grupos íbamos a regresar a casa", explicó Robben.

El jugador dijo que jugar este sábado fue difícil para Brasil, que fue eliminado por Alemania en las semifinales después de perder 7-1, pero también para Holanda, luego de que Argentina los eliminó por penales.

"Creo que fue difícil para Brasil y también para nosotros hoy en día, que perdimos la final. Por poco, podríamos estar en la final. Así que me duele", señaló.

En cuanto su futuro, dejó en duda su participación en Rusia 2018, pues dijo que mientras que "el cuerpo aguante" aspira a seguir jugando y ser convocado; aunque sí señalo que "primero está la Eurocopa en 2016".

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}