Quiere ser campeón con la 'Albiceleste'

Messi sólo piensa en Brasil 2014

AP
Lionel Messi, quien hoy no logró el Balón de Oro, fue claro y señaló que lo que a él le importa este año es conseguir el trofeo en la Copa del Mundo

@univ_deportes

El delantero argentino Lionel Messi, quien este lunes no pudo conseguir su quinto Balón de Oro, reiteró que su máximo deseo para este año es coronarse en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"El Mundial de 2014 será muy difícil para todos, pero espero conseguirlo con Argentina" , mencionó la "Pulga" durante la ceremonia de gala del FIFA Balón de Oro.

El "10" del Barcelona y Argentina disputará en tierras brasileñas su tercera Copa del Mundo, y espera ser pieza fundamental para que su selección realice un gran torneo. "Estar en el Mundial es algo muy bonito, vamos a disfrutar de eso y esperamos que las cosas salgan bien" .

Messi afirmó que no mira atrás, por lo que ahora sólo piensa en volver a cosechar títulos con los Blaugranas y la Albiceleste, principalmente con su escuadra nacional con la que no ha conseguido título en la categoría absoluta.

"No pienso en lo que ha pasado, pienso en lo que viene ahora para conseguir títulos con el Barça y con Argentina. Todo lo que he logrado hasta ahora ha sido muy bueno, pero no miro para atrás, miro hacia el futuro" .

 

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

En video

{{video.node.date}}